Es una plataforma que agrupa diversas herramientas en la nube como por ejemplo Office Professional Plus, Exchange Online, etc permitiéndole de esta manera a tu organización, independientemente de su tamaño, poder reducir tiempos y costos.
Herramientas:
- Office Suite: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Skype Empresarial y Access.
- Exchange Online: correo electrónico, calendario y tareas.
- SharePoint Online: portal web de colaboración.
- Yammer: la red social empresarial.
- OneDrive: almacenamiento de archivos en la nube.
- Planner: gestión de proyectos.
- Power BI: inteligencia de negocios.
- Delve: descubrimiento de documentos sociales.
- Skype online: mensajería, conferencias y videollamadas.
- Ventajas y características:
- Office online es totalmente gratuito no es necesario un licenciamiento adicional.
- Poder compartir información y acceder desde cualquier lugar o dispositivo.
- Todas las herramientas que conforman office 365 se integran y trabajan en conjunto.
- Microsoft se encarga de las actualizaciones y mantenimiento de las aplicaciones.
- Posibilidad de poder adquirir licencias mensuales o anuales.
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