Es una servicio de google accesible a través de la nube que agrupa diversas aplicaciones entre las principales tenemos Gmail, Docs (Sheets y Slides), Drive, etc permitiéndole de esta manera tener una serie de productos de google con un nombre de dominio personalizados por el cliente. Use G Suite para obtener correo electrónico empresarial, videoconferencias, almacenamiento en la nube y uso compartido de archivos. Obtenga todas las herramientas que su equipo necesita para colaborar y aumentar la productividad.
Herramientas:
- Gmail : correo electrónico
- Docs, sheets y slides: procesador de textos, hoja de cálculo y programa de presentación.
- Forms: Organizar información con formularios.
- Drive: Alamacenamiento de archivos en la nube.
- Calendar: calendarios y eventos.
- Hangout: mensajería, conferencias y videollamadas.
- Ventajas y características:
- Google se encarga de la actualización y mantenimiento de las aplicaciones.
- Tendremos una gestión unificada ya que a través de una única cuenta tenemos accesos a todas las apps.
- Es posible poder compartir información y acceder a los recursos desde cualquier lugar o dispositivo.
- En su versión para business no hay un límite para poder crear usuarios pero si un coste por cada uno.
- Posibilidad de poder adquirir licencias mensuales o anuales.
Planes:
¿Por qué Gsuites?
.png)