A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: controllers/arrendamiento_tecnologico.php

Line Number: 133

Interdata | Outsourcing Data Center

Outsourcing Data Center

Inicio / Outsourcing Data Center



Outsourcing Data Center

Interdata Soluciones, cuenta con personal especializado para cumplir todas las funciones, actividades y procesos relacionados que se requieren para la Administración, Gestión, Infraestructura, aplicaciones y monitoreo
de su Data Center, nuestro servicio puede contratarse con un Personal dedicado en las instalaciones del cliente, tambien se puede gestionar a traves de nuestro NOC por conexión remota aplicando una tiempo repuesta de manera inmediata.

A todos nuestros clientes que contratan este servicio se le instala el servicio de monitoreo de servidores sin costo para gestionar todas alertas de los servidores ante problemas tecnicos. 

TIPOS DE SERVICIOS

Remoto
Servicio de Soporte atendido a través de nuestro equipo de trabajo donde la atención se realizará en forma telefónica o mediante una conexión remota.

On Site
Asignamos a sus instalaciones a nuestros ingenieros especializados para atender exclusivamente el problema presentado.

Bolsa de Horas
Este Servicio requiere contratar una cantidad de horas para ser consumidas durante las atenciones de soporte, esta bolsa de horas tiene duración hasta 12 meses.

ALCANCE

• Organizar la estructura tecnologica del Data Center.
• El personal asignado atendera de manera inmediata cualquier falla o avería que se presente en los servidores en caso de ser un problema externo se notificara al proveedor correspondiente para una pronta solución.
• Actualización de software a nivel de parches de sistemas operativo.
• Instalación de nuevas plataformas base de (Windows, Linux, virtualizados) servidores, administrado los permisos de acceso a los servicios montados en la plataforma.
• Actividades permanente para acciones preventivas y correctivas en caso se presente alguna incidencia.
• Administración de servidores del Data Center (Windows Server, Linux Server, VMware, Base de Datos).
• Mantener el buen funcionamiento de servicios de servidores
• Revisión Constante de Logs.
• Instalación de un sistema de Monitoreo.
• Ejecución de Backups de servidores según necesidades:
• Administración y Gestión de Backup.
• Restauración de Backups
• Entrega de informes mensuales.

BENEFICIOS:

•  Administración centralizada de requerimientos y solicitudes de usuarios.
•  Metodología de Gestión de Soporte.
•  Elaboración de manuales y documentación para la base de conocimiento que permita reducir la solución o atención de problemas similares y el traspaso de información.
•  Contar con Profesionales certificados en cada especialidad.
•  Reposición de hardware (equipos de contingencia).
•  Medición del servicio (niveles de servicio).
•  Administración centralizada de requerimientos y solicitudes de usuarios.
•  Ahorro de costo en personal especializado.
•  Contar con un supervisor para realizar gestiones,nosotros nos encargamos de administrar el area de tecnologia y sistemas.
 

INFORMACIÓN INMEDIATA


01 640 5804

986630671

ventas@interdata.pe

SOLICITAR INFORMACIÓN